Una vez mas la empresa de autobuses de oriente ADO fue presa de presuntos sujetos que apedrearon a una unidad que circulaba sobre la carretera autopista en el estado de Puebla, a la altura del km. 183.
Lo anterior circulo de manera rápida en las redes sociales, tras haberse registrado este atentado cuando el autobús de la empresa antes mencionada marcada con el número económico 1244 se dirigía a la ciudad de Huatusco y esta fue dañada por las piedras que golpearon el parabrisas.
Con este hecho ya suman varias las unidades que han sido afectadas por casos similares en donde personas han terminado lesionadas entre estos los conductores y hasta pasajeros, desafortunadamente se han registrado en el estado de Puebla.
Algunos conductores señalan de manera anónima que los sujetos que hacen este tipo de acciones es para que estos se detengan y puedan ser asaltadas las unidades y los pasajeros, pero reconocen que existe mucho temor cuando circulan por esas zonas la cual consideran cada día mas peligrosas para el transporte, tanto de carga como de pasajeros
